:: CLUB SCIROCCO :: El mayor Club de Volkswagen Scirocco en España
Gasolina o diesel Logoconexion

Ayudanos a ser una comunidad del Volkswagen Scirocco mucho más grande, registrate en el Club VW Scirocco!

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: CLUB SCIROCCO :: El mayor Club de Volkswagen Scirocco en España
Gasolina o diesel Logoconexion

Ayudanos a ser una comunidad del Volkswagen Scirocco mucho más grande, registrate en el Club VW Scirocco!
:: CLUB SCIROCCO :: El mayor Club de Volkswagen Scirocco en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Publicidad

Últimos temas
» Presentación
Gasolina o diesel Icon_minitimeMiér 06 Mar 2024, 1:08 am por Vicente

» Problemas de refrigerante
Gasolina o diesel Icon_minitimeLun 15 Ene 2024, 3:54 pm por oscar prieto prieto

» Me presento
Gasolina o diesel Icon_minitimeJue 11 Ene 2024, 3:51 am por iskandereal_

» Arranque, le cuesta
Gasolina o diesel Icon_minitimeMar 02 Ene 2024, 5:48 pm por picharre

» FELIZ AÑO NUEVO 2024 A TODOS DEL GRUPO
Gasolina o diesel Icon_minitimeMar 02 Ene 2024, 5:42 pm por picharre

» Me presento
Gasolina o diesel Icon_minitimeJue 21 Dic 2023, 3:02 pm por Gux

» enganche sirocco r
Gasolina o diesel Icon_minitimeMiér 20 Dic 2023, 2:47 pm por Ramalho84

» ¿Alguien sabe?
Gasolina o diesel Icon_minitimeMiér 20 Dic 2023, 2:45 pm por Ramalho84

» control de crucero
Gasolina o diesel Icon_minitimeMar 19 Dic 2023, 7:07 pm por Javier

Mejores posteadores
aitorjp (50)
Gasolina o diesel Vote_lcapGasolina o diesel Voting_barGasolina o diesel Vote_rcap 
Gux (28)
Gasolina o diesel Vote_lcapGasolina o diesel Voting_barGasolina o diesel Vote_rcap 
adrian (10)
Gasolina o diesel Vote_lcapGasolina o diesel Voting_barGasolina o diesel Vote_rcap 
HerCuLaNO (10)
Gasolina o diesel Vote_lcapGasolina o diesel Voting_barGasolina o diesel Vote_rcap 
pakito scirocco (9)
Gasolina o diesel Vote_lcapGasolina o diesel Voting_barGasolina o diesel Vote_rcap 
Admin (9)
Gasolina o diesel Vote_lcapGasolina o diesel Voting_barGasolina o diesel Vote_rcap 
xem_siempre (9)
Gasolina o diesel Vote_lcapGasolina o diesel Voting_barGasolina o diesel Vote_rcap 
ingenieroSCIROCCO (8)
Gasolina o diesel Vote_lcapGasolina o diesel Voting_barGasolina o diesel Vote_rcap 
Fran Manzano (8)
Gasolina o diesel Vote_lcapGasolina o diesel Voting_barGasolina o diesel Vote_rcap 
drizzley (7)
Gasolina o diesel Vote_lcapGasolina o diesel Voting_barGasolina o diesel Vote_rcap 

Donación al Club Scirocco


Ayuda al Club Volkswagen Scirocco a crecer más realizando una donación.


Gasolina o diesel

+5
HerCuLaNO
ingenieroSCIROCCO
viktoriyo
aitorjp
Raquel
9 participantes

Ir abajo

Gasolina o diesel Empty Gasolina o diesel

Mensaje por Raquel Mar 30 Jun 2009, 5:13 pm

Estoy pensando en cogerme un scirocco, pero nose si diesel o gasolina, que me recomendais?
el uso que le voy a dar va a ser de unos 200 km a la semana, me han dado opiniones de todo tipo
unos dicen que para el uso que le voy a dar no voy a notar la diferencia, apenas 2 decimas, por lo q me coja gasolina, otros me dicen que gasolina xupa muxo
que me recomendais? Muchas gracias


[ADMIN] Tema movido: Te cambio de sitio el post ya que no estaba en su sitio correcto, intentad dejar los post en su sitio para que los usuarios puedan encontrar y ayudar mas fácilmente a las preguntas. Tema movido de Ayudas y Sugerencias del servidor a Mecánica.

Raquel
Novato del Club Scirocco
Novato del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gasolina o diesel Empty Re: Gasolina o diesel

Mensaje por aitorjp Jue 02 Jul 2009, 8:26 pm

Yo personalmente, para el uso que le darás que solamente serán unos 10000 km al año, te recomiendo rotundamente un gasolina, ya que los consumos de estos es bastante bajo comparado con otros gasolina, por las diferencias de precio al comprar un gasolina y diésel te sale mas rentable el gasolina, porque tardarías mucho tiempo en amortizar un diésel. El tema que te recomienden el diésel a un gasolina es porque te dirán que un gasolina consumirá mucho mas que lo que pone en papeles, eso es debido a los gasolina atmosféricos que tienes que llevarlo a mas revoluciones para que corra decentemente, pero en este caso seria un turbo y el aumento de consumo respecto a los papeles, sería practicamente igual a un diésel, así que mi recomendación es el gasolina 1.4 TSI de 160cv. Espero te haya servido de ayuda mi respuesta y que disfrutes con tu nuevo coche, esperamos verte por aquí para que nos cuentes tu dudas y como va el cochecillo. Un saludo!
aitorjp
aitorjp
Administrador del Club Scirocco
Administrador del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 50
Localización : Barcelona
Coche : BMW 520i
Fecha de inscripción : 26/09/2008

https://clubscirocco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gasolina o diesel Empty Re: Gasolina o diesel

Mensaje por viktoriyo Mar 23 Nov 2010, 3:56 am

yo sinceramente escogeria gasolina porque no vas a hacer muchos quilometros, la diferencia en litros no es mucho y un gasolina siempre va a ser mejor que un diesel... el gasolina lo puedes estirar mas y el ruido es mas bonito.... el diesel es para gente que hace muchisimos quilometros... la diferencia de precio tardas mucho en amortizarla...
es como yo lo veo...

viktoriyo
Novato del Club Scirocco
Novato del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Gasolina o diesel Empty Re: Gasolina o diesel

Mensaje por ingenieroSCIROCCO Mar 23 Nov 2010, 10:38 pm

La respuesta que te doy yo es ambigua, ....200 km a la semana .... pues un gasolina y cuanto mas grande mejor, a poder ser un R ( lo digo porque no pones un presupuesto ).... que no te quieres dejar pasta en gasolina y que te escueza el riñon cada vez que vas a la gasolinera.... pues diesel

tambien tienes que mirar que ahora a los concesionarios se les puede ratear muchisimo y que te puedes sacar el diesel tirado de precio.... pero que tambien te puedes sacar los gasolina aun mas tirados. estudia tu prespuesto y pregunta en varios conces y ya saca tu las conclusiones.

un saludo.

ingenieroSCIROCCO
Novato del Club Scirocco
Novato del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 8
Edad : 42
Localización : Andalucía
Coche : Scirocco mK3 2.0 tdi 140 cv DPF
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Gasolina o diesel Empty Re: Gasolina o diesel

Mensaje por HerCuLaNO Jue 24 Feb 2011, 11:37 pm

Raquel escribió:...nose si diesel o gasolina, que me recomendais?
el uso que le voy a dar va a ser de unos 200 km a la semana
Yo pensaba lo mismo que TU.. y elegi Gasolina 122CV .. y sabes que? pues que en 6 meses le hice al coche 21.000km affraid!!!!!!!!!!!! Asi que tuve que empezar a cortarme y a no sacarlo xq telitaaaaa!!!.
Aunque no seas de moverlo... este coche te dan ganas de cogerlo dia si y dia tambien...y como te guste pisarle y revolucionarlo se te va a los 9 litros el consumo y eso al final pica en el bolsillo..
Yo me trague la mentira que ponia en el puto catalogo de VW, 6,7 mixto a los 100!! Asi que yo de ti.. Diesel 140CV y punto!!.
HerCuLaNO
HerCuLaNO
Novato del Club Scirocco
Novato del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/02/2011

A Joan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Gasolina o diesel Empty Re: Gasolina o diesel

Mensaje por adan Mar 15 Nov 2011, 8:34 pm

yo estoy pensando en comprarme el de 122cv y tengo un saxo 16v de 120 y creo k el scirocco consumira algo menos no???

adan
Novato del Club Scirocco
Novato del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : leon
Coche : scirocco 1.4 tsi 122cv
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Gasolina o diesel Empty Re: Gasolina o diesel

Mensaje por Gux Dom 16 Feb 2014, 7:51 pm

Para que un vehiculo diesel te salga rentable, deberias hacerle al año de entre 30000 y 25000 kms al año.

Si vas hacer entre 15000 y 10000 kms al año miraria un gasolina. Y si vas hacer entre los 25000 y los 15000 me declinaria por el diesel tambien, puesto que te acercarias mas a una franja de mas kms de lo normal que un gasolina. Pero esto es mas personal puesto que hay gente que le da igual....

Suerte con la decision...

Gux
Miembro del Club Scirocco
Miembro del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Gasolina o diesel Empty Re: Gasolina o diesel

Mensaje por Fran Manzano Jue 20 Mar 2014, 8:59 pm

Hola, estoy interesado en un scirocco lo que no se es si diesel o gasolina...
he mirado el de 140 cv diesel, el de 160cv y el de 200 cv gasolina, supongo que el de 200 cv tiene que tragar que da gusto, he echo "calculos" y a la semana podria hacer unos... 200 km puede que menos pero no se que me conviene mas, si comprarme un gasolina que me saldria mas barato y supongo que ahorraria bastante en carburante o arriesgarme al gasolina y ver si traga o no, pero lo tipico hay gente que dice que no voy a notar mucha diferencia de consumo entre el diesel y los gasolina, y otra gente dice que mejor diesel... que hariais en mi caso?

Fran Manzano
Novato del Club Scirocco
Novato del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Gasolina o diesel Empty Re: Gasolina o diesel

Mensaje por Gux Jue 20 Mar 2014, 10:31 pm

El motor de 200 cv chupa que da gusto. El 160 cv algo menos y los diesel son mecheros, aunque dependiendo lo que te pese el pie también pueden llegar a consumir, aunque nunca tanto como un diesel....

Siendo sincero. Los tiempos que corren no están para probar si consumen mucho un modelo u otro para despues deshacerte de el, oye que si puedes hacerlo adelante, pero yo que tu miraría de elegir bien desde el principio.

Por las cuentas que dices harias unos 15.000km al año mas o menos no....?? pues entonces yo creo que gasolina... si haces mas yo personalmente me metería en un diesel...

Espero haberte ayudado....

Saludos y suerte

Gux
Miembro del Club Scirocco
Miembro del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Gasolina o diesel Empty Re: Gasolina o diesel

Mensaje por Fran Manzano Vie 21 Mar 2014, 12:39 am

Gracias por contestar Gux, pues si sacando cuentas unos 15 mil km al año puede que haga...el de 200 cv supongo que me olvidare porque tragara muchisimo...

ya todo es buscar precios y ver, pero entre el de 140 cv y el de 160 cv no creo que haya mucha diferencia ya que un amigo tiene uno de 140 cv y me ha dicho que yendo normal sus 5 litros le gasta y si le pisa se le dispara a 6 o 7 litros el consumo supongo que el de 160 cv consumira unos 6 litros y si le tiras digo yo que subira a 8 por lo menos no?

pero sinceramente, porque cogerias tu el de gasolina de 160 cv si haces unos 15 mil km al año? por el ahorro en mantenimiento?

Un saludo.

Fran Manzano
Novato del Club Scirocco
Novato del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Gasolina o diesel Empty Re: Gasolina o diesel

Mensaje por Gux Vie 21 Mar 2014, 3:42 pm

Fran Manzano escribió:Gracias por contestar Gux, pues si sacando cuentas unos 15 mil km al año puede que haga...el de 200 cv supongo que me olvidare porque tragara muchisimo...

ya todo es buscar precios y ver, pero entre el de 140 cv y el de 160 cv no creo que haya mucha diferencia ya que un amigo tiene uno de 140 cv y me ha dicho que yendo normal sus 5 litros le gasta y si le pisa se le dispara a 6 o 7 litros el consumo supongo que el de 160 cv consumira unos 6 litros y si le tiras digo yo que subira a 8 por lo menos no?

pero sinceramente, porque cogerias tu el de gasolina de 160 cv si haces unos 15 mil km al año? por el ahorro en mantenimiento?

Un saludo.

Yo personalmente discrepo un poco con el tema del mantenimiento. Que conste que no soy profesional ni me dedico a ello. Pero creo que hay un error generalizado al que todos nos vemos implicados, unos mas y otros menos....

Te cuento lo que pienso y lo que piensan muchos otros.... El mantenimiento de un 140cv, 170cv ( diesel ) no se difiere en nada o casi en nada a un 122cv, 160cv, o un 200cv ( gasolina ) puede haber una diferencia mínima dependiendo en el aceite que se use porque no es el mismo evidentemente, los filtros mas o menos salen igual, líquidos a usar ( liquido frenos, anticongelantes... etc etc...) discos, pastillas, ruedas, si te fijas montan más o menos todos lo mismo. ESTO ES LO QUE YO ENTIENDO COMO MANTENIMIENTO. Bueno seguro que me dejo alguna cosa mas..... No soy profesional de ello como te digo, aunque si algo meticuloso, pero esto es mantenimiento tanto de un diesel como de un gasolina...

Donde esta la diferencia...??

Averias.......... Aqui si hay diferencia, pero no es lo mismo que mantenimiento..... Averias se te puedo romper un turbo tanto en el diesel como en el gasolina y valen una pasta en los dos casos.....puedes tener culata en el gasolina y dependiendo el caso puedes tirar el coche..... En un diesel puedes tener otros problemas..... Que también pueden hacer mella y costarte un ojo de la cara.....

En cualquier caso sinceramente te digo.... Los motores diesel y gasolina del sirocco son motores bastantes completos y poco fallos estan dando.... Que pueden fallar, pero ya depende mas del mal trato personal que le de cada uno, de no llevar un mantenimiento como se debe.... etc etc.... Si es cierto que los diesel en este sentido son un poquito mas caros, pero tampoco en para pegarse un tiro.

Perosalmente me tiran mas los diesel, porque hago kms y porque bueno, tal y como están las cosas, es cierto que el diesel esta casi como la gasolina y los motores gasolina han reducido su consumo, pero los diesel siempre consumiran menos...

Ejemplo.... Pon que la gasolina y el diesel están al mismo precio, seguramente tardes mas en llenar un deposito diesel haciendo el mismo recorrido que con un gasolina y alargues mas kms....

De todas formas, quiero hacerte una pregunta.... Lo vas a comprar nuevo o de segunda mano...??

Espero haberte resuelto un poco las dudillas que tengas, Aunque como te digo no me dedico a ello, pero si me encanta....

Saludos

Gux
Miembro del Club Scirocco
Miembro del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Gasolina o diesel Empty Re: Gasolina o diesel

Mensaje por Gux Vie 21 Mar 2014, 3:54 pm

Otra cosilla, si a tu amigo le gasta 5 litros a un ritmo normal, te dire algo..... Es muy poco para llevar un 140 cv.

Yo dispongo de un 90cv motor volskwagen también y de 5,5 litros no bajo, a un ritmo bajo normal... te hablo de 110/120km si subo paso de los 6..... A si que te digo que muy buena media para ser un 140cv.... llevar seguro mas rueda, etc etc....

Perdona por el tocho.... jeje

Gux
Miembro del Club Scirocco
Miembro del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Gasolina o diesel Empty Re: Gasolina o diesel

Mensaje por Fran Manzano Vie 21 Mar 2014, 7:19 pm

Pues nuevo no me lo compraría Gux, mucho dinero...
los he mirado de 2º mano entre los 30 mil km y los 80 mil km!
pero los Gasolina que he visto son algo carillos y algunos estan al mismo precio que los diesel pero es eso, que mucha gente dice que el diesel consume poco que eso se sabe, pero que a la hora del "mantenimiento o cualquier cosa que se rompa" vale un ojo de la cara y que con la gasolina y haciendo pocos kilometros te compensa mas a la larga...
pero tambien he mirado el nuevo seat leon FR de 150 cv gasolina y es algo mas barato que los sciroccos que he visto de 2º mano pero como ya hablamos por las cuentas que he echo dudo que pase de los 10 mil kilometros al año...
pero también he leido una página que pone que hoy dia el precio de la gasolina y el diesel es casi la misma, que haciendo unos 15 mil km al año te compensa el gasolina, rompen menos que los diesel, seguro del coche mas barato, el sello, reparaciones... muchos pros y muchos contras entre uno y otro  Crying or Very sad 

No te preocupes por el tocho jejeje!
Un saludo!

Fran Manzano
Novato del Club Scirocco
Novato del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Gasolina o diesel Empty Re: Gasolina o diesel

Mensaje por Gux Vie 21 Mar 2014, 9:30 pm

Pues entonces adelante a por el gasolina.....

Te digo una cosa, no me compares el scirocco con un seat.... Te lo digo porque yo tengo un seat....

Conzoco gente que tiene el motor 1.4 de 160cv del scirocco y están muy contentos cero problemas, los que yo conozco....

Hoy día hay poca diferencia entre un diesel y un gasolina, mantenimiento etc....

Si lo vas a comprar de segundamano, te daria igual aunque con lo que me dices mirate el gasolina.....

Cuanto te quieres gastar, sino es mucho preguntar...!!!

Saludos y nos cuentas...

Gux
Miembro del Club Scirocco
Miembro del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Gasolina o diesel Empty Re: Gasolina o diesel

Mensaje por Fran Manzano Vie 21 Mar 2014, 11:51 pm

Pues unos 15 mil euros o un pelin mas, mucho mas paso la verdad...
Pero por eres precio hay buenos sciroccos aunque tambien he visto un FR de los nuevos modelos de seat que esta bastAnte bien aunque ya veremos por que me decanto al final... Jeje


Fran Manzano
Novato del Club Scirocco
Novato del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Gasolina o diesel Empty Re: Gasolina o diesel

Mensaje por Fran Manzano Vie 21 Mar 2014, 11:55 pm

Por cierto... El tema de los motores ECOBOOST que lo he visto en el FR de 150 cv el nuevo modelo, sirven de algo? O es una metida..?

Fran Manzano
Novato del Club Scirocco
Novato del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Gasolina o diesel Empty Re: Gasolina o diesel

Mensaje por Gux Sáb 22 Mar 2014, 12:18 am

Desde mi punto de vista, con ese dinero y hablo de los 15 mil puedes pillarte un scirocco que este estupendo....

Desde luego me decanto por el scirocco antes que por el FR... Pero como va a ser para ti y lo vas a pagar tu....pues tu decides..

Espero ver fotos del scirocco...!!! jeje

Suerte y nos vas contando..!!

Gux
Miembro del Club Scirocco
Miembro del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Gasolina o diesel Empty Re: Gasolina o diesel

Mensaje por Fran Manzano Sáb 22 Mar 2014, 12:50 am

Gracias Gux! Pero como decia.. Que opinas de los motores ecoboost que han sacado? Sobre todo en el FR?

Fran Manzano
Novato del Club Scirocco
Novato del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Gasolina o diesel Empty Re: Gasolina o diesel

Mensaje por Gux Sáb 22 Mar 2014, 2:30 pm

Fran Manzano escribió:Gracias Gux! Pero como decia.. Que opinas de los motores ecoboost que han sacado? Sobre todo en el FR?

Pues que son motores ford y que están por desarrollar, algo he leido por ahi ( como es normal todo evoluciona )...... Tambien estan los motores skyactiv de Mazda, bajo consumo con doble turbo, todo por desarrollar, evolucionando claramente como todo, pero hoy dia les falta todavia, puesto que alguna comprartiva que he visto rondan los 5 litros igual incluso en Mazda nadie consigue los consumos supuestamente establecidos, puesto que las pruebas se desarrollan para conseguir objetivos y un utilitario ni mucho menos rueda en las mismas condiciones........

Las pruebas suelen ser en circuito hasta un numero de kms de una manera continuada y de seguido..... Cualquier utilitario no hace ese simulacro ( por llamarlo de alguna manera ) de hecho si te fijas en las fichas técnicas de cualquier modelo te ponen una media de consumo que luego no es para nada real, siempre suben de 1 litro a 2 mas de consumo sino son algo mas....

No conozco a nadie que este de acuerdo o clave el consumo de cualquier ficha técnica...

Gux
Miembro del Club Scirocco
Miembro del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Gasolina o diesel Empty Re: Gasolina o diesel

Mensaje por Fran Manzano Sáb 22 Mar 2014, 3:16 pm

Ya, si el consumo nunca es lo que te ponen en las fichas tecnicas jaja! Piensas que seremos tontos o no se... Pero bueno ya subire algo de lo que me pille jeje

Fran Manzano
Novato del Club Scirocco
Novato del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Gasolina o diesel Empty Re: Gasolina o diesel

Mensaje por Fran Manzano Sáb 22 Mar 2014, 5:57 pm

Piensan*

Fran Manzano
Novato del Club Scirocco
Novato del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Gasolina o diesel Empty Re: Gasolina o diesel

Mensaje por Gux Dom 23 Mar 2014, 2:26 am

Sinceramente te animo a que te cojas el scirocco... es un coche que la gente se gira para mirarlo.... y de esto hay pocos...... y tampoco creo que te arrepientas...

Gux
Miembro del Club Scirocco
Miembro del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Gasolina o diesel Empty Re: Gasolina o diesel

Mensaje por jose76 Mar 25 Mar 2014, 1:31 pm

Tengo en venta un tsi 122 . Miralo en la seccion de ventas. Igual te interesa

jose76
Novato del Club Scirocco
Novato del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Gasolina o diesel Empty Re: Gasolina o diesel

Mensaje por Gux Mar 25 Mar 2014, 10:13 pm

jose76 escribió:Tengo en venta un tsi 122 . Miralo en la seccion de ventas. Igual te interesa

No se si le interesará,haz lo que te he dicho en el hilo de ventas de este foro............. Si eso mandale un privi......


Saludos

Gux
Miembro del Club Scirocco
Miembro del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Gasolina o diesel Empty Re: Gasolina o diesel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.