Conectarse
Publicidad
Últimos temas
Mejores posteadores
aitorjp (50) | ||||
Gux (29) | ||||
adrian (10) | ||||
HerCuLaNO (10) | ||||
pakito scirocco (9) | ||||
Admin (9) | ||||
xem_siempre (9) | ||||
ingenieroSCIROCCO (8) | ||||
Fran Manzano (8) | ||||
drizzley (7) |
Donación al Club Scirocco
Actualmente que opinais gasolina o diesel????
2 participantes
:: CLUB SCIROCCO :: El mayor Club de Volkswagen Scirocco en España :: FORO SCIROCCO Y VOLKSWAGEN :: Mecánica
Página 1 de 1.
Actualmente que opinais gasolina o diesel????
Muy buenas, se que este tema esta como obsoleto ya, pero creo que hay que volver a antaño y preguntarse lo mismo, ya que en los tiempos que corren con tantas fluctuaciones de precios hay que considerarlo de nuevo.
Ahh!! por cierto, estoy interesado en un scirocco o bien el 170cv dsg diesel o el 210cv gasolina tambien dsg, que opinais a nivel consumos y mecanica de la gama 2013, me gustaria saber en concreto que problemillas mecanicos debo tener en cuenta por que quiero contratar una extension de garantia.
Perdonadme por tantas preguntas en un mismo post, y agradeceros de antemano vuestro apoyo.
Gracias
Ahh!! por cierto, estoy interesado en un scirocco o bien el 170cv dsg diesel o el 210cv gasolina tambien dsg, que opinais a nivel consumos y mecanica de la gama 2013, me gustaria saber en concreto que problemillas mecanicos debo tener en cuenta por que quiero contratar una extension de garantia.
Perdonadme por tantas preguntas en un mismo post, y agradeceros de antemano vuestro apoyo.
Gracias
carapatras- Novato del Club Scirocco
- Cantidad de envíos : 1
Re: Actualmente que opinais gasolina o diesel????
Creo que este tema es mas personal que otra cosa... Casi estan parejos ambos carburantes... Pero si te diría lo de siempre, mira cuantos kms haces, si pasas mucho tiempo en carretera y evalua tu mismo la diferencia de coste de un coche a otro si lo compras nuevo, por el coste que hay de mas de un diesel a un gasolina.
Yo personalmente me declino por el diesel, pero por motivos de que hago bastantes kms....
Lo que si te comento es que los cambios dsg hacen que aumente el consumo del vehiculo tanto en un diesel como en un gasolina, de un cambio manual....
Saludos y suerte
Yo personalmente me declino por el diesel, pero por motivos de que hago bastantes kms....
Lo que si te comento es que los cambios dsg hacen que aumente el consumo del vehiculo tanto en un diesel como en un gasolina, de un cambio manual....
Saludos y suerte
Gux- Miembro del Club Scirocco
- Cantidad de envíos : 29
:: CLUB SCIROCCO :: El mayor Club de Volkswagen Scirocco en España :: FORO SCIROCCO Y VOLKSWAGEN :: Mecánica
Página 1 de 1.