Conectarse
Publicidad
Últimos temas
Mejores posteadores
aitorjp (50) | ||||
Gux (29) | ||||
adrian (10) | ||||
HerCuLaNO (10) | ||||
pakito scirocco (9) | ||||
Admin (9) | ||||
xem_siempre (9) | ||||
ingenieroSCIROCCO (8) | ||||
Fran Manzano (8) | ||||
drizzley (7) |
Donación al Club Scirocco
hola buenas soy el novatooooo
3 participantes
:: CLUB SCIROCCO :: El mayor Club de Volkswagen Scirocco en España :: PRESENTACIÓN EN EL FORO CLUB VOLKSWAGEN SCIROCCO :: Preséntate en Club Volkswagen Scirocco
Página 1 de 1.
hola buenas soy el novatooooo
Hola soy el nuevo estoy contento de estar en este club porque me encanta este coche y ademas me acabo de comprar uno aunque no me llega hasta octubre que es una putada pero es lo que hai.
El que me compre es uno diesel de 170cv que me dijeron que acaba de salir aunque si pudiera tener mas mejor pero bueno en version diesel el mas grande es ese. bueno un saludo para todos los del club.
El que me compre es uno diesel de 170cv que me dijeron que acaba de salir aunque si pudiera tener mas mejor pero bueno en version diesel el mas grande es ese. bueno un saludo para todos los del club.
necho- Novato del Club Scirocco
- Cantidad de envíos : 3
hola!
pues curiosamente yo tb me llamo necho, y compre un 2.0 tdi de 170 cv, bueno me parecio leer que t llegaba en octubre, a mi me llega en noviembre :S asi que ya m iras anticipando lo que me espera, un saludo!
nech- Novato del Club Scirocco
- Cantidad de envíos : 4
Re: hola buenas soy el novatooooo
Hola!
Yo no me llamo Nech, pero sí tengo en común con vosotros que soy nuevo en el foro y que proximamente me harán entrega de mi Scirocco 160 TSI. Lo pedí a finales de Agosto y me han dado de plazo de entrega estimado hasta mediados de Diciembre!
Espero que el coche responda a mis expectativas porque estoy deseando que me lo den ya! Y con lo que me queda de espera!!
Un saludo a todos los foreros
Yo no me llamo Nech, pero sí tengo en común con vosotros que soy nuevo en el foro y que proximamente me harán entrega de mi Scirocco 160 TSI. Lo pedí a finales de Agosto y me han dado de plazo de entrega estimado hasta mediados de Diciembre!
Espero que el coche responda a mis expectativas porque estoy deseando que me lo den ya! Y con lo que me queda de espera!!
Un saludo a todos los foreros
Mr. Wolf- Novato del Club Scirocco
- Cantidad de envíos : 3
:: CLUB SCIROCCO :: El mayor Club de Volkswagen Scirocco en España :: PRESENTACIÓN EN EL FORO CLUB VOLKSWAGEN SCIROCCO :: Preséntate en Club Volkswagen Scirocco
Página 1 de 1.