Conectarse
Publicidad
Últimos temas
Mejores posteadores
aitorjp (50) | ||||
Gux (29) | ||||
adrian (10) | ||||
HerCuLaNO (10) | ||||
pakito scirocco (9) | ||||
Admin (9) | ||||
xem_siempre (9) | ||||
ingenieroSCIROCCO (8) | ||||
Fran Manzano (8) | ||||
drizzley (7) |
Donación al Club Scirocco
Scirocco 2010: Xénon de serie, cambio volante y mas...
2 participantes
:: CLUB SCIROCCO :: El mayor Club de Volkswagen Scirocco en España :: FORO SCIROCCO Y VOLKSWAGEN :: Noticias y Novedades
Página 1 de 1.
Scirocco 2010: Xénon de serie, cambio volante y mas...
Ya es oficial, según un email que se ha enviado a todos los concesionarios de España, el cual yo e podido leer rápidamente, el Volkswagen Scirocco se renueva en la semana 22 de este año (25 de Mayo), como en otros años que en esa semana se renuevan varias características de varios modelos de Volkswagen.
Entre los cambios que también tienen varios modelos de Volkswagen, los cambios que repercuten al Scirocco sería el cambio del volante por el modelo utilizado en el Golf GTI, los nuevos faros bi-xenon vendrán de serie en todos los modelos del Scirocco exceptuando el 1.4TSI de 122cv. Un nuevo cuadro y cambio del FIS (El ordenador de abordo).
Os pongo una foto de como quedaría el interior del Scirocco 2010.
Y aqui unas fotos del posible nuevo faro bi-xenon, en este caso es el del Golf GTI, que sería la opción más posible:
Este sería el nuevo cuadro y el nuevo FIS que utilizaría el nuevo Scirocco:
Todos estos cambios se efectuarían en todos los modelos fabricados a partir de la semana 22, y en el caso del bi-xenon de serie a partir de la semana 24. Veremos si a parte del 1% de sobreprecio que han sufrido gran parte de los modelos de Volkswagen, veremos si el bi-xenon de serie no repercute en una subida del precio base del Scirocco, aunque desgraciadamente es lo más probable.
Aparte de los cambios comentados anteriormente, tambien abran un par de cambios mínimos más, la lista completa es esta:
- Volante
- Bi-Xénon
- Nuevas tuercas de seguridad para las llantas
- Nuevo enganche para las chaquetas, ubicado en el pilar B, en vez de en el techo
- Cuadro
- FIS
Un saludo.
Entre los cambios que también tienen varios modelos de Volkswagen, los cambios que repercuten al Scirocco sería el cambio del volante por el modelo utilizado en el Golf GTI, los nuevos faros bi-xenon vendrán de serie en todos los modelos del Scirocco exceptuando el 1.4TSI de 122cv. Un nuevo cuadro y cambio del FIS (El ordenador de abordo).
Os pongo una foto de como quedaría el interior del Scirocco 2010.
Y aqui unas fotos del posible nuevo faro bi-xenon, en este caso es el del Golf GTI, que sería la opción más posible:
Este sería el nuevo cuadro y el nuevo FIS que utilizaría el nuevo Scirocco:
Todos estos cambios se efectuarían en todos los modelos fabricados a partir de la semana 22, y en el caso del bi-xenon de serie a partir de la semana 24. Veremos si a parte del 1% de sobreprecio que han sufrido gran parte de los modelos de Volkswagen, veremos si el bi-xenon de serie no repercute en una subida del precio base del Scirocco, aunque desgraciadamente es lo más probable.
Aparte de los cambios comentados anteriormente, tambien abran un par de cambios mínimos más, la lista completa es esta:
- Volante
- Bi-Xénon
- Nuevas tuercas de seguridad para las llantas
- Nuevo enganche para las chaquetas, ubicado en el pilar B, en vez de en el techo
- Cuadro
- FIS
Un saludo.
Última edición por aitorjp el Dom 07 Feb 2010, 2:01 am, editado 1 vez
Re: Scirocco 2010: Xénon de serie, cambio volante y mas...
En estos momentos (12-05-2009 a las 18h) ya pone que el configurador está en mantenimiento, seguramente para añadir los cambios de las novedades en los modelos de Volkswagen, entre ellos nuestro Scirocco, veremos al final como quedan los precios base de los modelos, pero según e podido leer en un pdf teóricamente oficial de Volkswagen, al menos en el caso del 160cv, tendrá un sobreprecio de 820€, en unos momentos saldremos de dudas. Un saludo
Re: Scirocco 2010: Xénon de serie, cambio volante y mas...
Hola a todos,
Estoy esperando mi Scirocco, con llamadas periódicas al concesionario para hacer toda la presión que pueda y reducir el período de entrega que me han dado: 15 de Diciembre...El caso que el comercial me acaba de informar de las novedades que se presentan en la comercialización del modelo.
En primer lugar, se prevé que las ayudas del Gobierno y Comunidad se acaben a mediados de este mes (Octubre), con lo que esa noticia afecta al precio final del coche. Además, se ha anunciado un aumento de precio de 1% (imagino que repuntando las ventas es momento de soltar las velas y aumentar precios). Más. Se plantean ciertas mejoras a añadir a las ya implementadas sobre el modelo de 2010 (volante, xenón de serie...). Estas mejoras consisten en una modificación de los mandos del climatizador y la inclusión de un indicador de cambio de marcha óptimo integrado en el cuadro de mandos.
Qué os parece? Disponéis de algún dato más o alguna foto de las mejoras?
Un saludo
Estoy esperando mi Scirocco, con llamadas periódicas al concesionario para hacer toda la presión que pueda y reducir el período de entrega que me han dado: 15 de Diciembre...El caso que el comercial me acaba de informar de las novedades que se presentan en la comercialización del modelo.
En primer lugar, se prevé que las ayudas del Gobierno y Comunidad se acaben a mediados de este mes (Octubre), con lo que esa noticia afecta al precio final del coche. Además, se ha anunciado un aumento de precio de 1% (imagino que repuntando las ventas es momento de soltar las velas y aumentar precios). Más. Se plantean ciertas mejoras a añadir a las ya implementadas sobre el modelo de 2010 (volante, xenón de serie...). Estas mejoras consisten en una modificación de los mandos del climatizador y la inclusión de un indicador de cambio de marcha óptimo integrado en el cuadro de mandos.
Qué os parece? Disponéis de algún dato más o alguna foto de las mejoras?
Un saludo
Mr. Wolf- Novato del Club Scirocco
- Cantidad de envíos : 3