Conectarse
Publicidad
Últimos temas
Mejores posteadores
aitorjp (50) | ||||
Gux (29) | ||||
adrian (10) | ||||
HerCuLaNO (10) | ||||
pakito scirocco (9) | ||||
Admin (9) | ||||
xem_siempre (9) | ||||
ingenieroSCIROCCO (8) | ||||
Fran Manzano (8) | ||||
drizzley (7) |
Donación al Club Scirocco
Hola desde Vigo.
2 participantes
:: CLUB SCIROCCO :: El mayor Club de Volkswagen Scirocco en España :: PRESENTACIÓN EN EL FORO CLUB VOLKSWAGEN SCIROCCO :: Preséntate en Club Volkswagen Scirocco
Página 1 de 1.
Hola desde Vigo.
Hola gente, pues aqui uno mas desde Vigo, he estado buscando otro foro diferente al q habia antes ya q al parecer en el otro ahora hay q ser socio para ver determinados temas y tampoco era de mi agrado eso.
Tengo mi scirocco desde hace 1 año, blanco TSI 160cv y tope extras , ya pondre alguna foto.
Un saludo a todos!!
vigon3m- Novato del Club Scirocco
- Cantidad de envíos : 2
Re: Hola desde Vigo.
vigon3m escribió:
Hola gente, pues aqui uno mas desde Vigo, he estado buscando otro foro diferente al q habia antes ya q al parecer en el otro ahora hay q ser socio para ver determinados temas y tampoco era de mi agrado eso.
Tengo mi scirocco desde hace 1 año, blanco TSI 160cv y tope extras , ya pondre alguna foto.
Un saludo a todos!!
Pues me parece a mi que por aquí vas a tener pocas respuestas compañero, de los foros que hablas claro que hay que ser socio para ver determinadas partes, o es que piensas que las cosas se pagan solas (sin acritud) es lógico que los socios tengan ciertos privilegios, yo me estoy pensando asociar en el que dices nuevo ya que tiene mucha actividad y la verdad es que se ve que funcionan bien.... pero como en la vida cada uno es libre de hacer lo que quiera.
izan75- Novato del Club Scirocco
- Cantidad de envíos : 1
Re: Hola desde Vigo.
Estoy de acuerdo en que tengan ciertos privilegios, como descuentos en cosas, etc, pero no en q se restringan partes del foro como las de carroceria exterior, interior, mecanica, etc, que antes eran de libre acceso y me fue de gran utilidad para comprar mi coche, vamos que no veo justo q en un foro de internet q en teoria es un sitio donde puedes encontrar cosas no puedas hacerlo.
En mi caso no me hago socio porque sé que no le sacaría ningun partido, no puedo ir a quedadas por mi trabajo, y demas cosas, pero bueno, si han decidio hacerlo asi para poder sacar dinero para pagar ciertas cosas pues es completamente normal para el que le saque partido.
Un saludo.
En mi caso no me hago socio porque sé que no le sacaría ningun partido, no puedo ir a quedadas por mi trabajo, y demas cosas, pero bueno, si han decidio hacerlo asi para poder sacar dinero para pagar ciertas cosas pues es completamente normal para el que le saque partido.
Un saludo.
vigon3m- Novato del Club Scirocco
- Cantidad de envíos : 2