Conectarse
Publicidad
Últimos temas
Mejores posteadores
aitorjp (50) | ||||
Gux (29) | ||||
adrian (10) | ||||
HerCuLaNO (10) | ||||
pakito scirocco (9) | ||||
Admin (9) | ||||
xem_siempre (9) | ||||
ingenieroSCIROCCO (8) | ||||
Fran Manzano (8) | ||||
drizzley (7) |
Donación al Club Scirocco
Fotos Kit aerodinámico Scirocco
4 participantes
:: CLUB SCIROCCO :: El mayor Club de Volkswagen Scirocco en España :: FORO SCIROCCO Y VOLKSWAGEN :: Noticias y Novedades
Página 1 de 1.
Re: Fotos Kit aerodinámico Scirocco
El kit consiste en unos añadidos a los paragolpes y faldones verdad?? se sabe si sera opcion dentro de poco y cuanto sera la broma por 4 caxos de fibra??
sucko23- Novato del Club Scirocco
- Cantidad de envíos : 5
tengo entendido que saldrá en enero de 2009, pero no se si saldrá aquí en España o en Alemania, quizás aquí nos toque esperar algo mas..
Y del precio, no creo que sea barato.. ya se sabe.. las opciones siempre salen caras, yo creo que estará entre los 1000 y 2000 euros, aunque espero que no..
Y del precio, no creo que sea barato.. ya se sabe.. las opciones siempre salen caras, yo creo que estará entre los 1000 y 2000 euros, aunque espero que no..
Tengo entendido que con la referencia se puede pedir en tu concesionario. Pero mi pregunta es: ¿Se puede pedir tan solo las piezas? o ¿Si lo pides te tienen que hacer la mano de obra??
El comprarlo pieza a pieza no "creo" que sea tan caro.
charlyswim- Novato del Club Scirocco
- Cantidad de envíos : 2
charlyswim escribió:Tengo entendido que con la referencia se puede pedir en tu concesionario. Pero mi pregunta es: ¿Se puede pedir tan solo las piezas? o ¿Si lo pides te tienen que hacer la mano de obra??
Legalmente creo que puedes pedir las piezas sin la mano de obra, pero otra cosa son las pegas que pueda ponerte el concesionario para así no perder el dinero de la mano de obra, pero en principio si que tiene que poderse pedir, pero ya sabemos que los talleres se suelen pasar las leyes por el forro y te intentan encalomar lo máximo que pueden
Busco paquete deportivo para scirocco.
Hola, hace ya unos 3 meses k tengo mi scirocco de serie (122cv) color blanco y techo panoramico. me gustaria buscar un kit aerodinamico k no sea el del r-line k esta muy visto, me he encontrado por internet el paquete oettinger k dicen k pertecene a volkswagen, audi, skoda y seat, y la verdad k el scirocco sta wapisimo con ese kit. No obstante me gustaria saber si alguien sabe de otros paquetes bonitos. gracias
rufo-sur- Novato del Club Scirocco
- Cantidad de envíos : 1