:: CLUB SCIROCCO :: El mayor Club de Volkswagen Scirocco en España
Toy mu jodio retraso en la entrega  Logoconexion

Ayudanos a ser una comunidad del Volkswagen Scirocco mucho más grande, registrate en el Club VW Scirocco!

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: CLUB SCIROCCO :: El mayor Club de Volkswagen Scirocco en España
Toy mu jodio retraso en la entrega  Logoconexion

Ayudanos a ser una comunidad del Volkswagen Scirocco mucho más grande, registrate en el Club VW Scirocco!
:: CLUB SCIROCCO :: El mayor Club de Volkswagen Scirocco en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Publicidad

Últimos temas
» Problemas de refrigerante
Toy mu jodio retraso en la entrega  Icon_minitimeSáb 30 Mar 2024, 8:09 pm por Gux

» Presentación
Toy mu jodio retraso en la entrega  Icon_minitimeVie 29 Mar 2024, 10:00 pm por Lacis

» Presentación
Toy mu jodio retraso en la entrega  Icon_minitimeVie 29 Mar 2024, 9:46 pm por Lacis

» Presentación
Toy mu jodio retraso en la entrega  Icon_minitimeMiér 06 Mar 2024, 1:08 am por Vicente

» Me presento
Toy mu jodio retraso en la entrega  Icon_minitimeJue 11 Ene 2024, 3:51 am por iskandereal_

» Arranque, le cuesta
Toy mu jodio retraso en la entrega  Icon_minitimeMar 02 Ene 2024, 5:48 pm por picharre

» FELIZ AÑO NUEVO 2024 A TODOS DEL GRUPO
Toy mu jodio retraso en la entrega  Icon_minitimeMar 02 Ene 2024, 5:42 pm por picharre

» Me presento
Toy mu jodio retraso en la entrega  Icon_minitimeJue 21 Dic 2023, 3:02 pm por Gux

» enganche sirocco r
Toy mu jodio retraso en la entrega  Icon_minitimeMiér 20 Dic 2023, 2:47 pm por Ramalho84

Mejores posteadores
aitorjp (50)
Toy mu jodio retraso en la entrega  Vote_lcapToy mu jodio retraso en la entrega  Voting_barToy mu jodio retraso en la entrega  Vote_rcap 
Gux (29)
Toy mu jodio retraso en la entrega  Vote_lcapToy mu jodio retraso en la entrega  Voting_barToy mu jodio retraso en la entrega  Vote_rcap 
adrian (10)
Toy mu jodio retraso en la entrega  Vote_lcapToy mu jodio retraso en la entrega  Voting_barToy mu jodio retraso en la entrega  Vote_rcap 
HerCuLaNO (10)
Toy mu jodio retraso en la entrega  Vote_lcapToy mu jodio retraso en la entrega  Voting_barToy mu jodio retraso en la entrega  Vote_rcap 
pakito scirocco (9)
Toy mu jodio retraso en la entrega  Vote_lcapToy mu jodio retraso en la entrega  Voting_barToy mu jodio retraso en la entrega  Vote_rcap 
Admin (9)
Toy mu jodio retraso en la entrega  Vote_lcapToy mu jodio retraso en la entrega  Voting_barToy mu jodio retraso en la entrega  Vote_rcap 
xem_siempre (9)
Toy mu jodio retraso en la entrega  Vote_lcapToy mu jodio retraso en la entrega  Voting_barToy mu jodio retraso en la entrega  Vote_rcap 
ingenieroSCIROCCO (8)
Toy mu jodio retraso en la entrega  Vote_lcapToy mu jodio retraso en la entrega  Voting_barToy mu jodio retraso en la entrega  Vote_rcap 
Fran Manzano (8)
Toy mu jodio retraso en la entrega  Vote_lcapToy mu jodio retraso en la entrega  Voting_barToy mu jodio retraso en la entrega  Vote_rcap 
drizzley (7)
Toy mu jodio retraso en la entrega  Vote_lcapToy mu jodio retraso en la entrega  Voting_barToy mu jodio retraso en la entrega  Vote_rcap 

Donación al Club Scirocco


Ayuda al Club Volkswagen Scirocco a crecer más realizando una donación.


Toy mu jodio retraso en la entrega

2 participantes

Ir abajo

Toy mu jodio retraso en la entrega  Empty Toy mu jodio retraso en la entrega

Mensaje por Berto Vie 22 Oct 2010, 9:25 pm

Me compre un scirocco en Junio a finales de junio y me dijeron q me lo daban en Septiembre pues bien me dijeron ayer q me espere sentado xq en fabrica tiene problemas con la fabricacion del pack R y q x lo menos a navidad, lo se q Putada xo todo sea por el amor de un scirocco y el de una cabra verde un saludoa todos ya me siento mejor

Berto
Novato del Club Scirocco
Novato del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Toy mu jodio retraso en la entrega  Empty Re: Toy mu jodio retraso en la entrega

Mensaje por endikaaa Mar 17 Abr 2012, 4:02 pm

Wenas!!jodr a mi dijeron k sperase 6meses,pero al final fueron 4!!
Tambien es tiempo pero...el peor mes,es el último!
Weno k t vaya bien porke d veras k has echo una kompra excelente
Un saludo dsd bilbo!!

A disfrutar!!

endikaaa
Novato del Club Scirocco
Novato del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localización : Bilbao
Coche : Scirocco tsi 122cv:
Pantalla táctil,retro.avatibles,led,elec...
Sensor luz,lluvia,etc!!
Focos con luz led incorporados
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.