Conectarse
Publicidad
Últimos temas
Mejores posteadores
aitorjp (50) |
| |||
Gux (27) |
| |||
adrian (10) |
| |||
HerCuLaNO (10) |
| |||
pakito scirocco (9) |
| |||
Admin (9) |
| |||
xem_siempre (9) |
| |||
ingenieroSCIROCCO (8) |
| |||
Fran Manzano (8) |
| |||
drizzley (7) |
|
Donación al Club Scirocco
Acoples Faldones
:: CLUB SCIROCCO :: El mayor Club de Volkswagen Scirocco en España :: FORO SCIROCCO Y VOLKSWAGEN :: Bricolaje y Limpieza del vehículo
Página 1 de 1.
Acoples Faldones
Bueno, creo q esta cuestión iría aqui, preguntar a alguien si sabe de acoples q no sean de la casa (ya q tienen un precio excesivo a mi parecer) de los faldones para el scciroco, es decir, el añadido para los faldones delantero y trasero, y los laterales.
Busco q sean iguales y que no valgan tanto, osea unos piratas, pero q la forma sea igual. Si alguien sabe de algún sitio o página web donde vengan q me lo comente.
Y si alguien los ha montado o tiene fotos de como son sin montar q me las pase, ya q había pensado en ponerlos en color distinto al de la carrocería (delantero y trasero en principio), siempre y cuando no fueran muy grandes...
Gracias!!!
Busco q sean iguales y que no valgan tanto, osea unos piratas, pero q la forma sea igual. Si alguien sabe de algún sitio o página web donde vengan q me lo comente.
Y si alguien los ha montado o tiene fotos de como son sin montar q me las pase, ya q había pensado en ponerlos en color distinto al de la carrocería (delantero y trasero en principio), siempre y cuando no fueran muy grandes...
Gracias!!!
drizzley- Novato del Club Scirocco
- Cantidad de envíos : 7
:: CLUB SCIROCCO :: El mayor Club de Volkswagen Scirocco en España :: FORO SCIROCCO Y VOLKSWAGEN :: Bricolaje y Limpieza del vehículo
Página 1 de 1.