:: CLUB SCIROCCO :: El mayor Club de Volkswagen Scirocco en España
Toy mu jodio retraso en la entrega  Logoconexion

Ayudanos a ser una comunidad del Volkswagen Scirocco mucho más grande, registrate en el Club VW Scirocco!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Publicidad

Últimos temas
» ¿Cuál es tu configuración?
Toy mu jodio retraso en la entrega  Icon_minitimeDom 17 Nov 2019, 6:37 pm por Joselete

» luz fallo motor naranja encendida.
Toy mu jodio retraso en la entrega  Icon_minitimeDom 17 Nov 2019, 6:25 pm por Joselete

» Presentación
Toy mu jodio retraso en la entrega  Icon_minitimeDom 17 Nov 2019, 6:20 pm por Joselete

Toy mu jodio retraso en la entrega  Icon_minitimeMar 04 Jun 2019, 1:37 pm por nanonavas

Toy mu jodio retraso en la entrega  Icon_minitimeMar 04 Jun 2019, 1:36 pm por nanonavas

» llantas scirocco
Toy mu jodio retraso en la entrega  Icon_minitimeLun 12 Feb 2018, 2:15 pm por jadg

» llantas scirocco
Toy mu jodio retraso en la entrega  Icon_minitimeLun 12 Feb 2018, 2:11 pm por jadg

» PROBLEMA CON ENCENDIDO STAR STOP VW 2.0 TSI
Toy mu jodio retraso en la entrega  Icon_minitimeMiér 29 Nov 2017, 2:49 am por CVENEGESI 2.0TSI

» ARRANQUE SCIROCCO 1.4 TSI
Toy mu jodio retraso en la entrega  Icon_minitimeJue 16 Nov 2017, 4:37 pm por topocampeon

Mejores posteadores
aitorjp (50)
Toy mu jodio retraso en la entrega  Vote_lcapToy mu jodio retraso en la entrega  Voting_barToy mu jodio retraso en la entrega  Vote_rcap 
Gux (27)
Toy mu jodio retraso en la entrega  Vote_lcapToy mu jodio retraso en la entrega  Voting_barToy mu jodio retraso en la entrega  Vote_rcap 
adrian (10)
HerCuLaNO (10)
Admin (9)
pakito scirocco (9)
xem_siempre (9)
ingenieroSCIROCCO (8)
Fran Manzano (8)
titoturbostfsi (7)

Donación al Club Scirocco

Ayuda al Club Volkswagen Scirocco a crecer más realizando una donación.

Toy mu jodio retraso en la entrega

Toy mu jodio retraso en la entrega  Empty Toy mu jodio retraso en la entrega

Mensaje por Berto el Vie 22 Oct 2010, 9:25 pm

Me compre un scirocco en Junio a finales de junio y me dijeron q me lo daban en Septiembre pues bien me dijeron ayer q me espere sentado xq en fabrica tiene problemas con la fabricacion del pack R y q x lo menos a navidad, lo se q Putada xo todo sea por el amor de un scirocco y el de una cabra verde un saludoa todos ya me siento mejor

Berto
Novato del Club Scirocco
Novato del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 2

Toy mu jodio retraso en la entrega  Empty Re: Toy mu jodio retraso en la entrega

Mensaje por endikaaa el Mar 17 Abr 2012, 4:02 pm

Wenas!!jodr a mi dijeron k sperase 6meses,pero al final fueron 4!!
Tambien es tiempo pero...el peor mes,es el último!
Weno k t vaya bien porke d veras k has echo una kompra excelente
Un saludo dsd bilbo!!

A disfrutar!!

endikaaa
Novato del Club Scirocco
Novato del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 6
Coche : Scirocco tsi 122cv:
Pantalla táctil,retro.avatibles,led,elec...
Sensor luz,lluvia,etc!!
Focos con luz led incorporados