:: CLUB SCIROCCO :: El mayor Club de Volkswagen Scirocco en España
luz fallo motor naranja encendida. Logoconexion

Ayudanos a ser una comunidad del Volkswagen Scirocco mucho más grande, registrate en el Club VW Scirocco!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Publicidad

Últimos temas
» ¿Cuál es tu configuración?
luz fallo motor naranja encendida. Icon_minitimeDom 17 Nov 2019, 6:37 pm por Joselete

» luz fallo motor naranja encendida.
luz fallo motor naranja encendida. Icon_minitimeDom 17 Nov 2019, 6:25 pm por Joselete

» Presentación
luz fallo motor naranja encendida. Icon_minitimeDom 17 Nov 2019, 6:20 pm por Joselete

luz fallo motor naranja encendida. Icon_minitimeMar 04 Jun 2019, 1:37 pm por nanonavas

luz fallo motor naranja encendida. Icon_minitimeMar 04 Jun 2019, 1:36 pm por nanonavas

» llantas scirocco
luz fallo motor naranja encendida. Icon_minitimeLun 12 Feb 2018, 2:15 pm por jadg

» llantas scirocco
luz fallo motor naranja encendida. Icon_minitimeLun 12 Feb 2018, 2:11 pm por jadg

» PROBLEMA CON ENCENDIDO STAR STOP VW 2.0 TSI
luz fallo motor naranja encendida. Icon_minitimeMiér 29 Nov 2017, 2:49 am por CVENEGESI 2.0TSI

» ARRANQUE SCIROCCO 1.4 TSI
luz fallo motor naranja encendida. Icon_minitimeJue 16 Nov 2017, 4:37 pm por topocampeon

Mejores posteadores
aitorjp (50)
luz fallo motor naranja encendida. Vote_lcapluz fallo motor naranja encendida. Voting_barluz fallo motor naranja encendida. Vote_rcap 
Gux (27)
luz fallo motor naranja encendida. Vote_lcapluz fallo motor naranja encendida. Voting_barluz fallo motor naranja encendida. Vote_rcap 
adrian (10)
HerCuLaNO (10)
Admin (9)
pakito scirocco (9)
xem_siempre (9)
ingenieroSCIROCCO (8)
Fran Manzano (8)
titoturbostfsi (7)

Donación al Club Scirocco

Ayuda al Club Volkswagen Scirocco a crecer más realizando una donación.

luz fallo motor naranja encendida.

luz fallo motor naranja encendida. Empty luz fallo motor naranja encendida.

Mensaje por nanonavas el Mar 04 Jun 2019, 1:39 pm

se me ha encendido la luz del motor naranja en el cuadro,me cambiaron la valvula de la mariposa de la admision del turbo y luego no era eso segun la maquina,ahora me han dicho que es el accionador de las mariposas de los colectores de admision, mi pregunta es, es posible que sea eso y se le apagara la luz? deciros que el coche (scirocco 2.0 tdi)va perfecto ,lo unico la luz. dice que tengo que poner la pieza entera (accionador y colectores )ya que vw la vende completa 350e mas iva,¿no venden el accionador solo?gracias a todos de antemano y espero vuestros consejos

nanonavas
Novato del Club Scirocco
Novato del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 3

luz fallo motor naranja encendida. Empty Re: luz fallo motor naranja encendida.

Mensaje por Joselete el Dom 17 Nov 2019, 6:25 pm

Hola muy buenas nanonavas yo tengo el mismo problema en el mío pero tras chequear y varias comprobaciones he dado con el problema y era relacionado con el sensor de posición del árbol de levas tras cambiar el sensor se apagó el testigo del checking de motor . Prueba verificar ese sensor antes de nada . saludos

Joselete
Novato del Club Scirocco
Novato del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 3