Conectarse
Publicidad
Últimos temas
Mejores posteadores
aitorjp (50) |
| |||
Gux (27) |
| |||
adrian (10) |
| |||
HerCuLaNO (10) |
| |||
pakito scirocco (9) |
| |||
Admin (9) |
| |||
xem_siempre (9) |
| |||
ingenieroSCIROCCO (8) |
| |||
Fran Manzano (8) |
| |||
drizzley (7) |
|
Donación al Club Scirocco
Cánticos de la lejana Zaragoza.
:: CLUB SCIROCCO :: El mayor Club de Volkswagen Scirocco en España :: PRESENTACIÓN EN EL FORO CLUB VOLKSWAGEN SCIROCCO :: Preséntate en Club Volkswagen Scirocco
Página 1 de 1.
Cánticos de la lejana Zaragoza.
Eso, que aprovecho para presentarme.
En primer lugar, pido perdón por el error: andaba buscando un foro de Alcohólicos Anónimos y con el torzón que llevaba encima, no sabía donde cojones me registraba.
De todas formas, como da la casualidad que hoy mismo acabo de adquirir un Scirocco, la metedura de pata no ha sido tan grande.
Seguiré este foro con pasión, para tener información de primera mano sobre esta preciosidad. Que por cierto, ya tiene una ventaja sobre las otras preciosidades de largas piernas, medias y melena: no huye en cuanto me ve.
En primer lugar, pido perdón por el error: andaba buscando un foro de Alcohólicos Anónimos y con el torzón que llevaba encima, no sabía donde cojones me registraba.
De todas formas, como da la casualidad que hoy mismo acabo de adquirir un Scirocco, la metedura de pata no ha sido tan grande.

Seguiré este foro con pasión, para tener información de primera mano sobre esta preciosidad. Que por cierto, ya tiene una ventaja sobre las otras preciosidades de largas piernas, medias y melena: no huye en cuanto me ve.
roadrunner- Novato del Club Scirocco
- Cantidad de envíos : 4

» Turismo religioso en Zaragoza
» Ruta mariana por Zaragoza capital
» Folleto Zaragoza monumental
» Alguno de zaragoza sabe donde comprar mapas
» MAGHEMITE, mina Sandy, Luesma, Zaragoza
» Ruta mariana por Zaragoza capital
» Folleto Zaragoza monumental
» Alguno de zaragoza sabe donde comprar mapas
» MAGHEMITE, mina Sandy, Luesma, Zaragoza
:: CLUB SCIROCCO :: El mayor Club de Volkswagen Scirocco en España :: PRESENTACIÓN EN EL FORO CLUB VOLKSWAGEN SCIROCCO :: Preséntate en Club Volkswagen Scirocco
Página 1 de 1.