Conectarse
Publicidad
Últimos temas
Mejores posteadores
aitorjp (50) |
| |||
Gux (27) |
| |||
adrian (10) |
| |||
HerCuLaNO (10) |
| |||
pakito scirocco (9) |
| |||
Admin (9) |
| |||
xem_siempre (9) |
| |||
ingenieroSCIROCCO (8) |
| |||
Fran Manzano (8) |
| |||
drizzley (7) |
|
Donación al Club Scirocco
Comunicado del Club Scirocco
:: CLUB SCIROCCO :: El mayor Club de Volkswagen Scirocco en España :: SERVIDOR - FORO CLUB VOLKSWAGEN SCIROCCO :: Noticias del servidor
Página 1 de 1.
Comunicado del Club Scirocco
Hola a todos los miembros del Club.
Después de varios meses de inactividad por parte de este foro, ya que fue creado por la petición de varios usuarios, por la falta de un foro especializado en el Volkswagen Scirocco MkIII, y que consiguió un buen arranque pero después de poco tiempo, apareció el Club Scirocco, que era un club de los modelos antiguos y que dio cabida al nuevo modelo, nos vimos obligados a dejar de lado este foro, ya que por la experiencia del otro club, y que nosotros aún estábamos en crecimiento, no teníamos nada que hacer.
Pero después de un tiempo vi como el otro club hacia un comunicado de que cerraba sus puertas a todos los miembros que no fuesen socios debido a problemas por parte de su administración, y así a sido. Desconozco los problemas que causaron esa decisión, pero desde aquí les damos nuestro apoyo, porque también son amantes del Scirocco, y conocemos la dificultad que conlleva la administración de un Club, y más con tanta cantidad de miembros como ellos tenían.
Debido a este cierre he vuelto a acceder a este foro y he visto como a habido un gran número de registros en este último mes.
Por lo que quiero informaros, que de nuevo este club reabrirá sus puertas, para acoger a todos los poseedores de un Scirocco, por lo que a partir de ahora volveré a conectarme para encargarme de la administración del Club, y en estos días cambiaré varios aspectos gráficos, reestructuración del foro, añadido de nuevas categorías al foro, y en fin, todo lo necesario para que esteis a gusto en el Club y podáis tener un lugar donde hablar del Scirocco.
Todo esto será en estas próximas semanas, ya que también soy administrador de otros varios clubs de automóviles, y todo ello lleva su tiempo, aparte de tener otras tareas fuera de la pantalla del ordenador, pero en las próximas semanas estaremos completamente operativos, con lo cuál espero que a poco a poco vayáis registrándose en el club, porque esperamos convertirnos en un gran club siempre y cuándo nos deis vuestra confianza.
Solo me queda daros la bienvenida a todos los miembros, y espero que disfrutéis en el club Scirocco.
Aitorjp
Administrador del Club Scirocco
Después de varios meses de inactividad por parte de este foro, ya que fue creado por la petición de varios usuarios, por la falta de un foro especializado en el Volkswagen Scirocco MkIII, y que consiguió un buen arranque pero después de poco tiempo, apareció el Club Scirocco, que era un club de los modelos antiguos y que dio cabida al nuevo modelo, nos vimos obligados a dejar de lado este foro, ya que por la experiencia del otro club, y que nosotros aún estábamos en crecimiento, no teníamos nada que hacer.
Pero después de un tiempo vi como el otro club hacia un comunicado de que cerraba sus puertas a todos los miembros que no fuesen socios debido a problemas por parte de su administración, y así a sido. Desconozco los problemas que causaron esa decisión, pero desde aquí les damos nuestro apoyo, porque también son amantes del Scirocco, y conocemos la dificultad que conlleva la administración de un Club, y más con tanta cantidad de miembros como ellos tenían.
Debido a este cierre he vuelto a acceder a este foro y he visto como a habido un gran número de registros en este último mes.
Por lo que quiero informaros, que de nuevo este club reabrirá sus puertas, para acoger a todos los poseedores de un Scirocco, por lo que a partir de ahora volveré a conectarme para encargarme de la administración del Club, y en estos días cambiaré varios aspectos gráficos, reestructuración del foro, añadido de nuevas categorías al foro, y en fin, todo lo necesario para que esteis a gusto en el Club y podáis tener un lugar donde hablar del Scirocco.
Todo esto será en estas próximas semanas, ya que también soy administrador de otros varios clubs de automóviles, y todo ello lleva su tiempo, aparte de tener otras tareas fuera de la pantalla del ordenador, pero en las próximas semanas estaremos completamente operativos, con lo cuál espero que a poco a poco vayáis registrándose en el club, porque esperamos convertirnos en un gran club siempre y cuándo nos deis vuestra confianza.
Solo me queda daros la bienvenida a todos los miembros, y espero que disfrutéis en el club Scirocco.
Aitorjp
Re: Comunicado del Club Scirocco
Hundámos a ese club privatizado!!!
roccotsi- Novato del Club Scirocco
- Cantidad de envíos : 7
Coche : 1.4 122 Blanco Candy paq. hight tech + xenon
Estupendo!! Me acabo de registrar y en dos meses y medio me dan mi Scirocco!!! Espero vver mucha actividad y soluciones practicas para los amantes del coche!!!
Un abrazo a todoss!!!
Un abrazo a todoss!!!
Oscarito- Novato del Club Scirocco
- Cantidad de envíos : 2
Coche : BMW Compact y en dos meses VW Scirocco!
Si buena decision, hay que darle vidilla a este foro 

adrian- Novato del Club Scirocco
- Cantidad de envíos : 10
menos mal despues del cierre del club scirocco y hacerlo privado... estabamos deseando volver a poder comunicarnos sin tener que pagar; doy las GRACIAS A QUIEN SEA QUE DECIDIDO HACER ESTO ! ! !
GRACIAS de veras....
GRACIAS de veras....
kunalfredo- Novato del Club Scirocco
presentacion
Hola a todos,me acabo de registrar pues en esta semana me dan el nuevo scirocco y no sabia que habia un club,asi que me alegro de poder formar parte de este club que seguro sera fantastico como nuestros coches.Muchas gracias por todo,un saludo de Addsso.
hola a todos me acabo de registrar, y me parece muy interesante q haya un club como este en el q cada uno podamos preguntar y dar soluciones unos a otros. Espero q este club siga adelante y podamos disfrutar todos los scirokeros de el, un saludo a todos los miembros y en especial a los creadores de este club
ixma199- Novato del Club Scirocco
hola me kiero comprar el r pero keria saver k tal el consumo gracias
magarzo6- Novato del Club Scirocco
Chicos/as como va el scirocco,tengo el tdi y notas como se suelta conforme andas.Es rapido y cada dia mas.
Sin menos preciar,pero los de renault no saben todavia lo que es no querer bajarse de un coche.
salu2 a todos
addsso.
Sin menos preciar,pero los de renault no saben todavia lo que es no querer bajarse de un coche.
salu2 a todos
addsso.
hola estoy apunto de adquirir mi scirocco y entro x aqui para poder informarme de temas q tengan q ver con el coxe
[justify]Admin escribió:Hola a todos los miembros del Club.
Aitorjp
sergio_R7- Novato del Club Scirocco
Pues bienvenidos todos y lo que toca es una concentracion, no????
SCR122LE- Novato del Club Scirocco
- Cantidad de envíos : 1

» El Club de las Chonis
» EXPOSICION DEL DONOSTI CLUB BONSAI
» ( 31 DICIEMBRE-2014 Y 1,2,3 Y 4-ENERO 2015 ) 4ª KDD FIN DE AÑO (CLUB DE LA SONRISA)
» Imàgenes del club de bonsai Qerètaro.
» CLUB DE COLECCIONISTAS DE MICROS Y PEQUEÑAS MUESTRAS.
» EXPOSICION DEL DONOSTI CLUB BONSAI
» ( 31 DICIEMBRE-2014 Y 1,2,3 Y 4-ENERO 2015 ) 4ª KDD FIN DE AÑO (CLUB DE LA SONRISA)
» Imàgenes del club de bonsai Qerètaro.
» CLUB DE COLECCIONISTAS DE MICROS Y PEQUEÑAS MUESTRAS.
:: CLUB SCIROCCO :: El mayor Club de Volkswagen Scirocco en España :: SERVIDOR - FORO CLUB VOLKSWAGEN SCIROCCO :: Noticias del servidor
Página 1 de 1.