:: CLUB SCIROCCO :: El mayor Club de Volkswagen Scirocco en España
hola buenas soy el novatooooo Logoconexion

Ayudanos a ser una comunidad del Volkswagen Scirocco mucho más grande, registrate en el Club VW Scirocco!

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: CLUB SCIROCCO :: El mayor Club de Volkswagen Scirocco en España
hola buenas soy el novatooooo Logoconexion

Ayudanos a ser una comunidad del Volkswagen Scirocco mucho más grande, registrate en el Club VW Scirocco!
:: CLUB SCIROCCO :: El mayor Club de Volkswagen Scirocco en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Publicidad

Últimos temas
» Presentación
hola buenas soy el novatooooo Icon_minitimeMiér 06 Mar 2024, 1:08 am por Vicente

» Problemas de refrigerante
hola buenas soy el novatooooo Icon_minitimeLun 15 Ene 2024, 3:54 pm por oscar prieto prieto

» Me presento
hola buenas soy el novatooooo Icon_minitimeJue 11 Ene 2024, 3:51 am por iskandereal_

» Arranque, le cuesta
hola buenas soy el novatooooo Icon_minitimeMar 02 Ene 2024, 5:48 pm por picharre

» FELIZ AÑO NUEVO 2024 A TODOS DEL GRUPO
hola buenas soy el novatooooo Icon_minitimeMar 02 Ene 2024, 5:42 pm por picharre

» Me presento
hola buenas soy el novatooooo Icon_minitimeJue 21 Dic 2023, 3:02 pm por Gux

» enganche sirocco r
hola buenas soy el novatooooo Icon_minitimeMiér 20 Dic 2023, 2:47 pm por Ramalho84

» ¿Alguien sabe?
hola buenas soy el novatooooo Icon_minitimeMiér 20 Dic 2023, 2:45 pm por Ramalho84

» control de crucero
hola buenas soy el novatooooo Icon_minitimeMar 19 Dic 2023, 7:07 pm por Javier

Mejores posteadores
aitorjp (50)
hola buenas soy el novatooooo Vote_lcaphola buenas soy el novatooooo Voting_barhola buenas soy el novatooooo Vote_rcap 
Gux (28)
hola buenas soy el novatooooo Vote_lcaphola buenas soy el novatooooo Voting_barhola buenas soy el novatooooo Vote_rcap 
adrian (10)
hola buenas soy el novatooooo Vote_lcaphola buenas soy el novatooooo Voting_barhola buenas soy el novatooooo Vote_rcap 
HerCuLaNO (10)
hola buenas soy el novatooooo Vote_lcaphola buenas soy el novatooooo Voting_barhola buenas soy el novatooooo Vote_rcap 
pakito scirocco (9)
hola buenas soy el novatooooo Vote_lcaphola buenas soy el novatooooo Voting_barhola buenas soy el novatooooo Vote_rcap 
Admin (9)
hola buenas soy el novatooooo Vote_lcaphola buenas soy el novatooooo Voting_barhola buenas soy el novatooooo Vote_rcap 
xem_siempre (9)
hola buenas soy el novatooooo Vote_lcaphola buenas soy el novatooooo Voting_barhola buenas soy el novatooooo Vote_rcap 
ingenieroSCIROCCO (8)
hola buenas soy el novatooooo Vote_lcaphola buenas soy el novatooooo Voting_barhola buenas soy el novatooooo Vote_rcap 
Fran Manzano (8)
hola buenas soy el novatooooo Vote_lcaphola buenas soy el novatooooo Voting_barhola buenas soy el novatooooo Vote_rcap 
drizzley (7)
hola buenas soy el novatooooo Vote_lcaphola buenas soy el novatooooo Voting_barhola buenas soy el novatooooo Vote_rcap 

Donación al Club Scirocco


Ayuda al Club Volkswagen Scirocco a crecer más realizando una donación.


hola buenas soy el novatooooo

3 participantes

Ir abajo

hola buenas soy el novatooooo Empty hola buenas soy el novatooooo

Mensaje por necho Jue 13 Ago 2009, 10:30 pm

Hola soy el nuevo estoy contento de estar en este club porque me encanta este coche y ademas me acabo de comprar uno aunque no me llega hasta octubre que es una putada pero es lo que hai.
El que me compre es uno diesel de 170cv que me dijeron que acaba de salir aunque si pudiera tener mas mejor pero bueno en version diesel el mas grande es ese. bueno un saludo para todos los del club.

necho
Novato del Club Scirocco
Novato del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

hola buenas soy el novatooooo Empty hola!

Mensaje por nech Vie 18 Sep 2009, 3:12 am

pues curiosamente yo tb me llamo necho, y compre un 2.0 tdi de 170 cv, bueno me parecio leer que t llegaba en octubre, a mi me llega en noviembre :S asi que ya m iras anticipando lo que me espera, un saludo!

nech
Novato del Club Scirocco
Novato del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

hola buenas soy el novatooooo Empty Re: hola buenas soy el novatooooo

Mensaje por Mr. Wolf Vie 02 Oct 2009, 1:45 pm

Hola!
Yo no me llamo Nech, pero sí tengo en común con vosotros que soy nuevo en el foro y que proximamente me harán entrega de mi Scirocco 160 TSI. Lo pedí a finales de Agosto y me han dado de plazo de entrega estimado hasta mediados de Diciembre!

Espero que el coche responda a mis expectativas porque estoy deseando que me lo den ya! Y con lo que me queda de espera!!

Un saludo a todos los foreros

Mr. Wolf
Novato del Club Scirocco
Novato del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

hola buenas soy el novatooooo Empty Re: hola buenas soy el novatooooo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.