:: CLUB SCIROCCO :: El mayor Club de Volkswagen Scirocco en España


Ayudanos a ser una comunidad del Volkswagen Scirocco mucho más grande, registrate en el Club VW Scirocco!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Publicidad

Últimos temas
» PROBLEMA CON ENCENDIDO STAR STOP VW 2.0 TSI
Miér 29 Nov 2017, 2:49 am por CVENEGESI 2.0TSI

» ARRANQUE SCIROCCO 1.4 TSI
Jue 16 Nov 2017, 4:37 pm por topocampeon

» PRESENTACIÓN JAVIER SCIROCCO CABRIO
Jue 11 Mayo 2017, 3:36 pm por Javi e

» consumo scirocco 2.0 tsi gts
Lun 21 Nov 2016, 8:24 pm por Angeldl

» si cambio el escape en mi 1.4tsi 160hp, tendré problemas con la Sonda lambda?
Mar 11 Oct 2016, 2:51 pm por adcotsro

» MANUAL DE USUARIO
Lun 19 Sep 2016, 2:58 pm por maytulina

» PRESENTACIÓN
Lun 19 Sep 2016, 2:48 pm por maytulina

» Llantas BBS Motorsport 19" + neumáticos + separadores
Lun 07 Mar 2016, 5:28 pm por BBS

» detector de radar valentine 1
Sáb 05 Mar 2016, 5:55 pm por Unai

Mejores posteadores
aitorjp (50)
 
Gux (27)
 
adrian (10)
 
HerCuLaNO (10)
 
Admin (9)
 
pakito scirocco (9)
 
xem_siempre (9)
 
ingenieroSCIROCCO (8)
 
Fran Manzano (8)
 
titoturbostfsi (7)
 

Donación al Club Scirocco


Ayuda al Club Volkswagen Scirocco a crecer más realizando una donación.


GT by Citroën en París 2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GT by Citroën en París 2008

Mensaje por aitorjp el Mar 07 Oct 2008, 10:13 pm



Citroën advierte de sus intenciones en la vanguardia “digital” con el GT by Citroën, un prototipo muy singular y atrevido que ha llevado a su stand en el Salón de París. Su creación, según afirma la marca gala, se aleja de los cánones tradicionales y se acerca hacia la nueva era digital, puesto que fue concebido para el videojuego Gran Turismo 5 y que finalmente ha finalizado en una realidad palpable gracias a la colaboración con la empresa Polyphony.

Si hay una forma para caracterizar a este prototipo francés, que mide 4.96 metros de largo, 2.08 de ancho y 1.09 de alto, es el de sus salientes, una constante que aporta agresividad con las marcadas prominencias del frontal, en los laterales en forma de cuñas o en la trasera, cuyo techo se ve alargado en gran profundidad formando un espectacular alerón móvil. La iluminación guarda estrecha relación con la estética con sus LEDs delanteros de color azul así como el acceso al vehículo, guardado por unas puertas de alas de gaviota.



Interiormente se caracteriza por tener un tapizado de cuero negro, muy agradable al tacto, así como inserciones en cobre y aluminio. Destaca, desde luego, los puestos de conducción bajos y el volante más cuadrado son llamativos. Si hay un elemento a destacar para el conductor es el sistema de proyección sobre el parabrisas, que usa LEDs rojos para mostrar información sobre la velocidad o el sistema de navegación.

Así es externa y funcionalmente en líneas, creando un conjunto de líneas para un futuro deportivo más allá de este show-car además de, por supuesto, sumarse a la moda “más ecológica”. Debajo de su capó no hay un motor de explosión sino un generador eléctrico abastecido por una pila de combustible de hidrógeno. Nada de contaminación en este prototipo.



Fuente: Diariomotor
avatar
aitorjp
Administrador del Club Scirocco
Administrador del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 50
Localización : Barcelona
Coche : BMW 520i
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Ver perfil de usuario http://clubscirocco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.