:: CLUB SCIROCCO :: El mayor Club de Volkswagen Scirocco en España


Ayudanos a ser una comunidad del Volkswagen Scirocco mucho más grande, registrate en el Club VW Scirocco!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Publicidad

Últimos temas
» PROBLEMA CON ENCENDIDO STAR STOP VW 2.0 TSI
Miér 29 Nov 2017, 2:49 am por CVENEGESI 2.0TSI

» ARRANQUE SCIROCCO 1.4 TSI
Jue 16 Nov 2017, 4:37 pm por topocampeon

» PRESENTACIÓN JAVIER SCIROCCO CABRIO
Jue 11 Mayo 2017, 3:36 pm por Javi e

» consumo scirocco 2.0 tsi gts
Lun 21 Nov 2016, 8:24 pm por Angeldl

» si cambio el escape en mi 1.4tsi 160hp, tendré problemas con la Sonda lambda?
Mar 11 Oct 2016, 2:51 pm por adcotsro

» MANUAL DE USUARIO
Lun 19 Sep 2016, 2:58 pm por maytulina

» PRESENTACIÓN
Lun 19 Sep 2016, 2:48 pm por maytulina

» Llantas BBS Motorsport 19" + neumáticos + separadores
Lun 07 Mar 2016, 5:28 pm por BBS

» detector de radar valentine 1
Sáb 05 Mar 2016, 5:55 pm por Unai

Mejores posteadores
aitorjp (50)
 
Gux (27)
 
adrian (10)
 
HerCuLaNO (10)
 
Admin (9)
 
pakito scirocco (9)
 
xem_siempre (9)
 
ingenieroSCIROCCO (8)
 
Fran Manzano (8)
 
titoturbostfsi (7)
 

Donación al Club Scirocco


Ayuda al Club Volkswagen Scirocco a crecer más realizando una donación.


ABT Volkswagen Scirocco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ABT Volkswagen Scirocco

Mensaje por aitorjp el Mar 07 Oct 2008, 9:48 pm



Los chicos de ABT Motorsports nos tienen acostumbrados a preparaciones bastante llamativas, por decirlo de alguna manera, de los modelos del grupo VW. Con el Volkswagen Scirocco la verdad es que no se han pasado tanto, al menos en su frontal.

Otra cosa es hablar de la trasera. La sutileza de las líneas del coche de serie da paso a un enorme difusor con los escapes situados diagonalmente en los extremos, al estilo del Ferrari California, pero sin llegar a copiarlos. Y el lateral… Bueno, sólo decir que esa talonera sobra.

Respecto a las mejoras, se ha rebajado la suspensión 30 mm, los frenos se han mejorado y se puede acceder a una gran variedad de llantas, que van desde las 18 a las 20 pulgadas, separadores incluídos.

Pero donde más se notan los cambios es en los diferentes motores de la gama, todos ellos con potenciaciones bastante significativas. En la parte baja de la tabla encontramos el 2.0 TDI que ahora entrega 170 CV (+30 CV). Un paso más arriba está el 1.4 TSI que asciende hasta los 200 CV (+40 CV). Y por último, el 2.0 TSI que llega hasta los 240 CV (+40 CV).

Todos los aumentos de potencia se consiguen gracias al uso de la centralita ABT Power.



Fuente: Motorpasión
avatar
aitorjp
Administrador del Club Scirocco
Administrador del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 50
Localización : Barcelona
Coche : BMW 520i
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Ver perfil de usuario http://clubscirocco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.