:: CLUB SCIROCCO :: El mayor Club de Volkswagen Scirocco en España


Ayudanos a ser una comunidad del Volkswagen Scirocco mucho más grande, registrate en el Club VW Scirocco!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Publicidad

Últimos temas
» PRESENTACIÓN JAVIER SCIROCCO CABRIO
Jue 11 Mayo 2017, 3:36 pm por Javi e

» consumo scirocco 2.0 tsi gts
Lun 21 Nov 2016, 8:24 pm por Angeldl

» si cambio el escape en mi 1.4tsi 160hp, tendré problemas con la Sonda lambda?
Mar 11 Oct 2016, 2:51 pm por adcotsro

» MANUAL DE USUARIO
Lun 19 Sep 2016, 2:58 pm por maytulina

» PRESENTACIÓN
Lun 19 Sep 2016, 2:48 pm por maytulina

» Llantas BBS Motorsport 19" + neumáticos + separadores
Lun 07 Mar 2016, 5:28 pm por BBS

» detector de radar valentine 1
Sáb 05 Mar 2016, 5:55 pm por Unai

» Seguro volkswagen scirocco
Miér 24 Feb 2016, 5:24 pm por Juanma89

» Bienvenida y avería
Mar 23 Feb 2016, 1:54 pm por Sergsci9

Mejores posteadores
aitorjp (50)
 
Gux (27)
 
adrian (10)
 
HerCuLaNO (10)
 
Admin (9)
 
pakito scirocco (9)
 
xem_siempre (9)
 
ingenieroSCIROCCO (8)
 
Fran Manzano (8)
 
titoturbostfsi (7)
 

Donación al Club Scirocco


Ayuda al Club Volkswagen Scirocco a crecer más realizando una donación.


Oettinger pone bien bruto al Volkswagen Scirocco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oettinger pone bien bruto al Volkswagen Scirocco

Mensaje por Admin el Jue 02 Oct 2008, 7:57 pm



Para quien el Volkswagen Scirocco de serie se le quede corto, el preparador alemán especializado en dicha marca tiene su solución. A partir de Diciembre estará disponible un kit que tendrá mejoras aerodinámicas en el frontal, lateral nuevo y difusor trasero de aire, para rodar a alta velocidad.

Por dentro nos vamos a encontrar inserciones en fibra de carbono, taloneras de acero inoxidable, alfombrillas de más calidad y pedales de aluminio. La suspensión es ajustable y mejor, y el sistema de escape ha sido retocado, con 4 tubos de acero inoxidable para proporcionar un sonido más cañero. Las llantas sólo son de 20 pulgadas.



Si eso no parece muy interesante, entonces hay que hablar de mecánica. El 1.4 TSI sube hasta 200 CV (los que da el 2.0 TFSI de serie), mientras que el citado 2 litros aumenta hasta 240 CV de potencia. El equipo de frenos ha sido convenientemente revisado para que el coche sea capaz de dominar esa potencia con unos discos de mayor diámetro.

Para los más inconformistas, y viendo que el Scirocco R sólo fue un fake, están trabajando en otra preparación del 2.0 TFSI que dará 350 CV de potencia, la realidad superará a la ficción. En aquella ocasión se habló de 290 CV, pero el motor TFSI de VAG parece una mina inagotable de caballos.

Admin
Administrador del Club Scirocco
Administrador del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 9
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Ver perfil de usuario http://clubscirocco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.