:: CLUB SCIROCCO :: El mayor Club de Volkswagen Scirocco en España


Ayudanos a ser una comunidad del Volkswagen Scirocco mucho más grande, registrate en el Club VW Scirocco!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Publicidad

Últimos temas
» PRESENTACIÓN JAVIER SCIROCCO CABRIO
Jue 11 Mayo 2017, 3:36 pm por Javi e

» consumo scirocco 2.0 tsi gts
Lun 21 Nov 2016, 8:24 pm por Angeldl

» si cambio el escape en mi 1.4tsi 160hp, tendré problemas con la Sonda lambda?
Mar 11 Oct 2016, 2:51 pm por adcotsro

» MANUAL DE USUARIO
Lun 19 Sep 2016, 2:58 pm por maytulina

» PRESENTACIÓN
Lun 19 Sep 2016, 2:48 pm por maytulina

» Llantas BBS Motorsport 19" + neumáticos + separadores
Lun 07 Mar 2016, 5:28 pm por BBS

» detector de radar valentine 1
Sáb 05 Mar 2016, 5:55 pm por Unai

» Seguro volkswagen scirocco
Miér 24 Feb 2016, 5:24 pm por Juanma89

» Bienvenida y avería
Mar 23 Feb 2016, 1:54 pm por Sergsci9

Mejores posteadores
aitorjp (50)
 
Gux (27)
 
adrian (10)
 
HerCuLaNO (10)
 
Admin (9)
 
pakito scirocco (9)
 
xem_siempre (9)
 
ingenieroSCIROCCO (8)
 
Fran Manzano (8)
 
titoturbostfsi (7)
 

Donación al Club Scirocco


Ayuda al Club Volkswagen Scirocco a crecer más realizando una donación.


Golf VI GTI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Golf VI GTI

Mensaje por aitorjp el Dom 28 Sep 2008, 8:46 pm



Poco a poco, los datos del Volkswagen Golf VI GTi van saliendo a la luz. Ahora ya podemos verlo con mucho más detalle en estas nuevas imágenes oficiales y de mayor calidad.

El motor será el mismo 2.0 TFSI de la actual generación, pero con ciertas revisiones que lo hacen más potente y eficiente.

Tendra 211 CV. La aceleración en el 0 a 100 km/h se mantiene en los 7,2 segundos, pese a esos 11 CV de más respecto a la generación actual. Y la velocidad llega a los 239 km/h. Eso sí, su consumo medio baja en 0,5 L/100 km el registro actual, dejándolo en 7,5 L/100 km.

Una de las principales novedades es el sistema XDS, un diferencial electrónico de deslizamiento limitado. No se exactamente como funciona esto, ya que no es una parte mecánica del diferencial, sino una función más del control de tracción. Cuando tengamos la nota de prensa, apliaremos esto. Es 22 milímetros más bajo que un Golf normal y puede contar, opcionalmente, con el sistema de suspensión de dureza variable.




A pesar de que un servidor no es muy fan de los asientos cuadriculados de los Volkswagen Golf GTi, debo reconocer que los que monta la sexta generación tienen su encanto.

Además, tienen pinta de funcionar bastante bien en los tramos de curvas y de ser bastante cómodos. Pero para esto hay que probarlos antes y de momento, no es el caso.

Por lo demás, el interior básicamente es el mismo que en Volkswagen Golf normal, salvo por detalles como las costuras en hilo rojo o el volante con la parte baja aplanada. Quizá aquí es donde se pueda echar en falta algo más de deportividad.

Estará a la venta a principios de 2009.












Fuente: Motorpasion
avatar
aitorjp
Administrador del Club Scirocco
Administrador del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 50
Localización : Barcelona
Coche : BMW 520i
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Ver perfil de usuario http://clubscirocco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.