:: CLUB SCIROCCO :: El mayor Club de Volkswagen Scirocco en España

Ayudanos a ser una comunidad del Volkswagen Scirocco mucho más grande, registrate en el Club VW Scirocco!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Publicidad

Últimos temas
» PROBLEMA CON ENCENDIDO STAR STOP VW 2.0 TSI
Miér 29 Nov 2017, 2:49 am por CVENEGESI 2.0TSI

» ARRANQUE SCIROCCO 1.4 TSI
Jue 16 Nov 2017, 4:37 pm por topocampeon

» PRESENTACIÓN JAVIER SCIROCCO CABRIO
Jue 11 Mayo 2017, 3:36 pm por Javi e

» consumo scirocco 2.0 tsi gts
Lun 21 Nov 2016, 8:24 pm por Angeldl

» si cambio el escape en mi 1.4tsi 160hp, tendré problemas con la Sonda lambda?
Mar 11 Oct 2016, 2:51 pm por adcotsro

» MANUAL DE USUARIO
Lun 19 Sep 2016, 2:58 pm por maytulina

» PRESENTACIÓN
Lun 19 Sep 2016, 2:48 pm por maytulina

» Llantas BBS Motorsport 19" + neumáticos + separadores
Lun 07 Mar 2016, 5:28 pm por BBS

» detector de radar valentine 1
Sáb 05 Mar 2016, 5:55 pm por Unai

Mejores posteadores
aitorjp (50)

Gux (27)

adrian (10)

HerCuLaNO (10)

Admin (9)

pakito scirocco (9)

xem_siempre (9)

ingenieroSCIROCCO (8)

Fran Manzano (8)

titoturbostfsi (7)

Donación al Club Scirocco

Ayuda al Club Volkswagen Scirocco a crecer más realizando una donación.

Comunicado del Club Scirocco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicado del Club Scirocco

Mensaje por Admin el Miér 02 Feb 2011, 12:02 am

Hola a todos los miembros del Club.

Después de varios meses de inactividad por parte de este foro, ya que fue creado por la petición de varios usuarios, por la falta de un foro especializado en el Volkswagen Scirocco MkIII, y que consiguió un buen arranque pero después de poco tiempo, apareció el Club Scirocco, que era un club de los modelos antiguos y que dio cabida al nuevo modelo, nos vimos obligados a dejar de lado este foro, ya que por la experiencia del otro club, y que nosotros aún estábamos en crecimiento, no teníamos nada que hacer.

Pero después de un tiempo vi como el otro club hacia un comunicado de que cerraba sus puertas a todos los miembros que no fuesen socios debido a problemas por parte de su administración, y así a sido. Desconozco los problemas que causaron esa decisión, pero desde aquí les damos nuestro apoyo, porque también son amantes del Scirocco, y conocemos la dificultad que conlleva la administración de un Club, y más con tanta cantidad de miembros como ellos tenían.

Debido a este cierre he vuelto a acceder a este foro y he visto como a habido un gran número de registros en este último mes.
Por lo que quiero informaros, que de nuevo este club reabrirá sus puertas, para acoger a todos los poseedores de un Scirocco, por lo que a partir de ahora volveré a conectarme para encargarme de la administración del Club, y en estos días cambiaré varios aspectos gráficos, reestructuración del foro, añadido de nuevas categorías al foro, y en fin, todo lo necesario para que esteis a gusto en el Club y podáis tener un lugar donde hablar del Scirocco.

Todo esto será en estas próximas semanas, ya que también soy administrador de otros varios clubs de automóviles, y todo ello lleva su tiempo, aparte de tener otras tareas fuera de la pantalla del ordenador, pero en las próximas semanas estaremos completamente operativos, con lo cuál espero que a poco a poco vayáis registrándose en el club, porque esperamos convertirnos en un gran club siempre y cuándo nos deis vuestra confianza.

Solo me queda daros la bienvenida a todos los miembros, y espero que disfrutéis en el club Scirocco.

Aitorjp
Administrador del Club Scirocco

Admin

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario http://clubscirocco.forosactivos.net

Re: Comunicado del Club Scirocco

Mensaje por roccotsi el Miér 02 Feb 2011, 11:26 am

Hundámos a ese club privatizado!!!

roccotsi
Novato del Club Scirocco
Novato del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 7
Coche : 1.4 122 Blanco Candy paq. hight tech + xenon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oscarito el Miér 23 Mar 2011, 11:27 pm

Estupendo!! Me acabo de registrar y en dos meses y medio me dan mi Scirocco!!! Espero vver mucha actividad y soluciones practicas para los amantes del coche!!!

Un abrazo a todoss!!!

Oscarito
Novato del Club Scirocco
Novato del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 2
Coche : BMW Compact y en dos meses VW Scirocco!

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrian el Sáb 26 Mar 2011, 4:17 pm

Si buena decision, hay que darle vidilla a este foro Wink

adrian
Novato del Club Scirocco
Novato del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por kunalfredo el Sáb 02 Abr 2011, 9:19 pm

menos mal despues del cierre del club scirocco y hacerlo privado... estabamos deseando volver a poder comunicarnos sin tener que pagar; doy las GRACIAS A QUIEN SEA QUE DECIDIDO HACER ESTO ! ! !

GRACIAS de veras....

kunalfredo
Novato del Club Scirocco
Novato del Club Scirocco

Ver perfil de usuario

presentacion

Mensaje por addsso el Sáb 28 Mayo 2011, 9:30 pm

Hola a todos,me acabo de registrar pues en esta semana me dan el nuevo scirocco y no sabia que habia un club,asi que me alegro de poder formar parte de este club que seguro sera fantastico como nuestros coches.Muchas gracias por todo,un saludo de Addsso.

addsso
Novato del Club Scirocco
Novato del Club Scirocco

Coche : scirocco - 2.0 tdi.

Ver perfil de usuario http://www.50test.com/ELCABO.htm

Mensaje por ixma199 el Vie 07 Oct 2011, 11:38 am

hola a todos me acabo de registrar, y me parece muy interesante q haya un club como este en el q cada uno podamos preguntar y dar soluciones unos a otros. Espero q este club siga adelante y podamos disfrutar todos los scirokeros de el, un saludo a todos los miembros y en especial a los creadores de este club

ixma199
Novato del Club Scirocco
Novato del Club Scirocco

Ver perfil de usuario

Mensaje por magarzo6 el Dom 23 Oct 2011, 11:07 pm

hola me kiero comprar el r pero keria saver k tal el consumo gracias

magarzo6
Novato del Club Scirocco
Novato del Club Scirocco

Ver perfil de usuario

Mensaje por addsso el Dom 23 Oct 2011, 11:33 pm

Chicos/as como va el scirocco,tengo el tdi y notas como se suelta conforme andas.Es rapido y cada dia mas.
Sin menos preciar,pero los de renault no saben todavia lo que es no querer bajarse de un coche.
salu2 a todos
addsso.

addsso
Novato del Club Scirocco
Novato del Club Scirocco

Coche : scirocco - 2.0 tdi.

Ver perfil de usuario http://www.50test.com/ELCABO.htm

hola estoy apunto de adquirir mi scirocco y entro x aqui para poder informarme de temas q tengan q ver con el coxe

Mensaje por sergio_R7 el Miér 23 Nov 2011, 1:58 am

Admin escribió:Hola a todos los miembros del Club.

Después de varios meses de inactividad por parte de este foro, ya que fue creado por la petición de varios usuarios, por la falta de un foro especializado en el Volkswagen Scirocco MkIII, y que consiguió un buen arranque pero después de poco tiempo, apareció el Club Scirocco, que era un club de los modelos antiguos y que dio cabida al nuevo modelo, nos vimos obligados a dejar de lado este foro, ya que por la experiencia del otro club, y que nosotros aún estábamos en crecimiento, no teníamos nada que hacer.

Pero después de un tiempo vi como el otro club hacia un comunicado de que cerraba sus puertas a todos los miembros que no fuesen socios debido a problemas por parte de su administración, y así a sido. Desconozco los problemas que causaron esa decisión, pero desde aquí les damos nuestro apoyo, porque también son amantes del Scirocco, y conocemos la dificultad que conlleva la administración de un Club, y más con tanta cantidad de miembros como ellos tenían.

Debido a este cierre he vuelto a acceder a este foro y he visto como a habido un gran número de registros en este último mes.
Por lo que quiero informaros, que de nuevo este club reabrirá sus puertas, para acoger a todos los poseedores de un Scirocco, por lo que a partir de ahora volveré a conectarme para encargarme de la administración del Club, y en estos días cambiaré varios aspectos gráficos, reestructuración del foro, añadido de nuevas categorías al foro, y en fin, todo lo necesario para que esteis a gusto en el Club y podáis tener un lugar donde hablar del Scirocco.

Todo esto será en estas próximas semanas, ya que también soy administrador de otros varios clubs de automóviles, y todo ello lleva su tiempo, aparte de tener otras tareas fuera de la pantalla del ordenador, pero en las próximas semanas estaremos completamente operativos, con lo cuál espero que a poco a poco vayáis registrándose en el club, porque esperamos convertirnos en un gran club siempre y cuándo nos deis vuestra confianza.

Solo me queda daros la bienvenida a todos los miembros, y espero que disfrutéis en el club Scirocco.

Aitorjp
[justify]

sergio_R7
Novato del Club Scirocco
Novato del Club Scirocco

Ver perfil de usuario

Mensaje por SCR122LE el Dom 22 Dic 2013, 12:25 pm

Pues bienvenidos todos y lo que toca es una concentracion, no????

SCR122LE
Novato del Club Scirocco
Novato del Club Scirocco

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba